Marques de Murrieta
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

Marques de Murrieta / Rioja

€18,90
Stock disponible
Variedades de Uva: 87% Tempranillo, 6% Graciano, 5% Mazuelo, 2% Garnacha.

Grado alcohólico: 14% Vol.

Proceso de Crianza: Criado durante 16 meses en barricas de roble americano de 225 litros de capacidad.

Maridaje: Pargo al Horno con Hortalizas Grillé, Ácido de Vino Blanco, Manzana, Lima y Romero; La Trufa de Cameros con Setas y Berza al Aceite de Oliva Virgen Extra; Chuletas de Cordero de Leche con Suero de Queso, Espárrago y Cítrico de Vino Tinto; Cochinillo Confitado con su Piel Crujiente y Carne Jugosa, Manzana Caramelizada.
 
Marqués de Murrieta es sobre todo un vino excelente, armonioso,con una nariz fragante y un paso por boca sedoso. Elaborado con las variedades: tempranillo, graciano, mazuelo y garnacha, es un ejemplo constante del vino que mejor define el estilo de la bodega: elegancia, equilibrio y regularidad. De color cereza brillante, en nariz ofrece aromas de fruta refinada que combinan a la perfección con las notas florales, balsámicas, especiadas y los toques de roble precisamente medidos por unas manos expertas. Su boca es jugosa y rica, con elegancia y levemente tostada. Sus taninos pasan desapercibidos gracias a su perfecta integración con su fruta y con una acidez muy agradable que le aporta recorrido.

Tipo: Tinto

Año: 2016

Envejecimiento: Reservas

Denominación: Rioja

Acompañamiento: Carnes rojas


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios