Liberalia cuatro
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

Liberalia cuatro / Toro

€12,10
Stock disponible
ANALÍTICA
Grado de alcohol: 13,8% vol.
Acidez total: 5, 1 gr/1
Acidez volátil: 0,58 gr/ I
Extracto seco: 28,0 gr/1
Antocianos: 305
PH: 3,53 - Glicerina: 8,9


 
SENSORIAL
La armonía es la característica de este vino: color granate cubierto en su corazón y cárdenos en capa fina, junto a una densidad presente en su agitación y su lágrima tintada, nos llenan la vista.
En la nariz se despliegan multitud de sensaciones, tanto por su intensidad alta, como por la calidad de las mismas. La fuerza de la tierra se transmite en toda su grandeza, conjugándose las notas especiadas de la serie terciaria, por el paso del vino en barrica de roble (clavo, regaliz y finos recuerdos de cacao amargo), con otras de la serie láctica y de pastelería, delatando así la presencia de roble nuevo.
Su boca posee una entrada untuosa, que une a las sensaciones que los taninos dulces domesticados en botella dan. Todo ello estructurado en otro sinfín de sensaciones táctiles que despiertan el resto de los sentidos.
OTRAS COSAS
Un vino perfecto requiere de un maridaje adecuado, recomendándose su degustación junto a platos como el "mi-cuit" acompañado de confitura de arándanos, o bien nuestros asados tradicionales y carnes rojas.

Tipo: Tinto

Año: 2014

Envejecimiento: Crianza

Denominación: Toro

Acompañamiento: Asados


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios