LA FANFARRIA TINTO ROBLE
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

LA FANFARRIA TINTO ROBLE

€7,85
Stock disponible
Urogallo Fanfarria Tinto es un vino tinto elaborado en la por la bodega Dominio de Urogallo en Cangas de Narcea, Asturias.

Dominio del Urogallo es el proyecto de Nicolás Marcos y su socio Fran Asencio en Asturias. Nico originario de Toro encontró en la zona de Cangas su proyecto más personal y revolucionario, con variedades autóctonas como la Verdejo Tinto o la Albarín tinta, un clima atlántico y sobre unos suelos de cuarzo, pizarra y antracita. Cultiva el viñedo siguiendo los preceptos de la viticultura biodinámica y en la elaboración respeta mucho la fruta, sin añadidos y sin filtrados.

Urogallo Fanfarria Tinto es el vino más fresco de la bodega, elaborado con las variedades Mencía y Albarín Negro. La uva se despalilla y fermenta en depósitos de acero inoxidable, el vino se trasiega a barricas usadas donde realiza la fermentación maloláctica y su estabilización durante 6 meses.
 
Servicio
Servir a: 15.0°C
Maridaje
Setas, Aperitivo, Carnes blancas, Quesos semi curados, Pescado blanco en salsa

Bodega: Dominio del Urogallo
Zona de elaboración: España Asturias
Tipo de Uva: 50% Albarín Tinto, 50% Mencía
Alcohol: 12.50%

Tipo: Tinto

Envejecimiento: TINTO CON BARRICA

Acompañamiento: Pescados blancos


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios