LA FABADA DE CASA GERARDO  LA CATEDRAL DE NAVARRA 340 GR
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

LA FABADA DE CASA GERARDO LA CATEDRAL DE NAVARRA 340 GR

€11,55
Stock disponible
Auténtica fabada asturiana, receta de Pedro y Marcos Morán, chefs del laureado restaurante Casa Gerardo de Prendes, Asturias. Textura y sabor suaves proporcionados por la fabe fresca en contraposición con el compango (tocino, morcilla y chorizo) de mayor intensidad y potente sabor, elaborados de forma tradicional por productores asturianos. La fabada LC se presenta como un plato sano y equilibrado que hará las delicias de los amantes de la cocina tradicional española.
 
Origen - Prendes
ZonaEuropa - España - Asturias
RecomendacionesTemplar el frasco al baño maría para no romper la fabe, verter el contenido en un cazo para terminar de calentar a fuego fuerte. Evitar el microondas.
Cantidad340 g
Otros datos de interés:Pensado como plato principal del menú y recomendándose su acompañamiento de un primer plato ligero y un postre. Textura y sabor suaves proporcionados por la fabe fresca en contraposición con el compango (tocino, morcilla y chorizo) de mayor intensidad y sabor potente.

INFORMACIÓN GENERAL
DenominaciónFabada
Cantidad neta340 g
Nombre del operadorViuda de Cayo Sainz, S.L
Dirección del operadorC/ Virgen de Legarda, 66. 31587 Mendavia, (Navarra) España
Otras menciones obligatorias en la etiqueta Fabada de Casa Gerardo
INGREDIENTES Y ALERGENOS
Fabes, caldo de gallina (agua, gallina, panceta (panceta de cerdo, sal, conservadores: E-250, E-252) y antioxidante: E-301) vino blanco, perejil), lacón (lacón de cerdo, agua, sal, dextosa, lactosa, azúcares, conservador: E-250, antioxidantes: E-325, E-301, E-330, E-331i, E-304i, gelificante: E-407, emulgentes: E-450iii, E-451i, E-452i, potenciador del sabor: E-621, aceite esencial de pimienta negra), chorizo asturiano ahumado (carne de cerdo, tocino, pimentón, sal y ajo. Envoltura tripa natural de cerdo), morcilla asturiana ahumada (cebolla, tocino, sangre de cerdo, pimentón, sal, perejil y orégano. Envoltura tripa natural de vacuno), aceite de oliva, aceite de girasol, mantequilla, cebolla, pimentón, azafrán y sal.
CONSERVACIÓN Y UTILIZACIÓN
Conservar en lugar fresco y seco.

Tipo: Delicatessen


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios