JURA PROPHECY 70 CL
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

JURA PROPHECY 70 CL

€58,50
Stock disponible
Whisky Single Malt Escocés
Barricas Roble Blanco Americano ex Bourbon, Roble Blanco ex Jerez, Barricas ex Limousin
Graduación Alcoholica 46%
Notas de Cata
El color: Ámbar dorado ardiente.
Nariz: Una exquisita ráfaga de humo de hoguera da paso lentamente a un salado y picante rocío marino.
Saborea: El poderoso humo de la turba y el picante rocío de mar abren el paladar, seguido de sabores de regaliz suave, canela picante y nuez moscada.
Cask Finish: No filtrado en frío para un gran golpe de turba, este complejo y estructurado whisky es envejecido en barriles de roble Bourbon, jerez y Limousin.
 
Isla de Jura Prophecy rememora la salida del último Campbell de la Isla.

Cuenta la leyenda que hace muchos siglos, un viejo vidente profetizó que el último Campbell que saliera de la isla lo haría arrionado. En 1938, la profecía se cumplió. Para recordar esta insólita profecía, el símbolo del vidente vigila el frontal de cada botella de Isle of Jura Prophecy.

Isla de Jura Profecy es quiza el mas potente de los whiskies de la destilería. Envejecido en barricas que han contenido Whiskey Bourbon, Vino de Jerez y barricas de roble Limousin, se embotella sin filtrar, para encerrar toda la potencia original. A pesar que no tiene envejecimiento confirmado está formado por whiskies raros y antiguos de la destilería y en la mezcla se encuentran reservas de 20 años.

Actualmente Isla de Jura Prophecy ya no es elaborado por la destilería por lo que cualquier botella de este hipnótico producto es un joya.

Tipo: Whisky

Acompañamiento: TABACO


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios