HABLA Syrah Nº 20
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

HABLA Syrah Nº 20 / Extremadura/Ribera Guadiana

€27,30
Stock disponible
Es un vino de Extremadura elaborado con uvas de la variedad Syrah procedentes de viñedos de mas de 15 años de edad, asentados en suelos pizarrosos y de rendimientos bajos y controlados.

En cuanto a la elaboración del vino, las uvas son prensadas y fermentadas entre 6 y 7 días a temperatura controlada de 27ºC y posterior maceración de entre 22 y 23 días. Realiza un paso por barricas de roble francés durante 12 meses.

CATA A LA VISTA
Color cereza picota oscuro de capa alta.
CATA EN NARIZ
En nariz desprende aromas de zarzamora, frambuesas, moras, violetas e hinojo.
CATA EN BOCA
En boca nos aporta un paso aterciopelado, con buena estructura, frutoso, balsámico, floral y ligeramente mineral, un final muy agradable y persistente.
Igual que el arte, la naturaleza crea obras únicas. Cada vino “Habla” es un producto irrepetible, es la expresión sincera de las características de nuestro terruño. El fruto de la tierra y las distintas variedades de uva en unas condiciones climáticas y un periodo que no se volverá a repetir.. Por eso cada Habla tiene su propio número.

El fruto de esas viñas ha sido "tratado ecológicamente, recogido y seleccionadas a mano, con fermentación controlada y maduración en barricas de roble francés".



 
.

Tipo: Tinto

Año: 2016

Envejecimiento: TINTO CON BARRICA

Denominación: Extremadura/Ribera Guadiana

Acompañamiento: carne a la parrilla


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios