GINEBRA PUERTO DE INDIAS GUADALQUIVIR
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

GINEBRA PUERTO DE INDIAS GUADALQUIVIR

€15,10
Stock disponible
NOTA DE CATA:
-Color: Anaranjado con reflejos dorados.-Olor: Posee aromas frescos y suaves, con notas a melocotón maduro, ciruelas secas, cítricos, enebro, flor de sauco, naranjas y limón.-Sabor: Tiene un sabor suave y balanceado en el paladar, con una textura equilibrada y agradables notas a cítricos, melocotón, naranja, limón, enebro y flor de sauco.
 
Puerto de Indias Guadalquivir es una ginebra con armonía y personalidad propia en la que se mezclan una cuidada selección de los frutos más representativos de la vega del Guadalquivir. Se perciben aromas a melocotón, a flor de sauco y a naranja, dando como como resultado una ginebra extraordinariamente suave, con ciertos matices cítricos. De esta forma, Puerto de Indias Guadalquivir se convierte en algo único a la hora de descubrir nuevas sensaciones.

Como su propio nombre indica, esta ginebra nace con el objetivo de reflejar todo el encanto del lugar de donde procede y de las personas que le dan la vida. Una nueva ginebra genuina y sin precedentes.

Tipo: Ginebra


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios