Cuádruple destilada y triple filtrado, BULLDOG lleva una mezcla de exóticos bo
tánicos naturales, Amapola y entre ellos Dragon Eye, dándole un giro de increíblemente seductora notas de frutas y cítricos. BULLDOG se promociona como la primera "sippable" gin y ofrece cóctel conocedores y consumidores por igual la mayoría de ginebra a mixable
Elaborado a mano en Londres, BULLDOG Londres es una ginebra seca destilada infundido con el sabor y aromas de sus ingredientes bo
tánicos seleccionados, utilizando alambiques de cobre tradicional . Como parte del proceso, la ginebra se pasa a través de un condensador y
licuado para producir el natural e inconfundible esencia de este ultra-premium espíritu. Se presenta una suave textura y armonioso, con un distintivo sabor crujiente y refrescante carácter y acabado. Said para impulsar lavitalidad de la piel, promover la resistencia sexual y orgasmos
intensos, Dragon Eye secreto chino antiguo secreto - es sólo uno de los muchos elementos exóticos de BULLDOG.
Con su gris ahumado-tintado, hombros
amplios y el icono de perro collar de pinchos alrededor de su cuello, BULLDOG Gin está ubicado en una atractiva botella que es seguro para mejorar el paisaje de cualquier bar o tienda.
CATA:
Aspecto: Cristal claro, sprightly, muestra algunas piernas en remolino, que se convierten en gotas en el lado del vidrio.
Primera impresión: Perfumey ramo, incluso más de Bombay o Tanqueray. Juniper, la bruja y el avellano cassia, con los cítricos y otros compuestos aromáticos añadir a la mezcla. Amapola se presta una bready / y el dragón de ojos (Longan) ofrece algunas notas de base no se encuentra en otros lugares.
Sabor: Mediano peso corporal con una agradable mezcla de aromáticas especias, leve hormigueo en los labios lengua y persistente final. Muy
limpio, con una muy interesante mezcla de especias incluyendo cinnamonm y cardamomo. Ligero calentamiento grabar en el camino hacia abajo. Finalizar ha decidido cítricos (naranja especialmente Sevilla), junto con lo anterior los gustos.
Bebidas: Es una excelente si
ligero cuerpo de martini, interesante Gin Tonic y, casi más de un amargo que un gin debido a la ligereza de la Juniper y la profusión de otras hierbas y cítricos, no la densa enebro / aroma de pino de un estilo de mayor edad ginebra, pero el suave beso de la mezcla de especias y que complementan con la quinina y la cal.
Pensamientos finales: Uno de los pocos por desgracia gin hizo la antigua forma en una olla de cobre todavía, una mano de obra intensivo método que ha caído de favor entre la mayoría de los destiladores. Sólo los verdaderamente comprometidos (o comprometidos) seguir utilizando alambiques de cobre para producir realmente diferentes productos artisianal estilo, aunque a diferencia de los otros olla todavía gins hemos tratado este tiene un muy
ligero y aromático cuerpo "Gin fiddlely es una cosa para producir" citar una (obviamente Inglés) destilador amigo mío - hecha especialmente difíciles de producir con una olla todavía.