GIN RIVES ESPECIAL
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

GIN RIVES ESPECIAL

€27,35
Stock disponible
Ginebra Premium de alta calidad, su sabor único, fácil de beber, potente y complejo es el resultado de un proceso en el que se ha cuidado hasta el último detalle.
Elaboración:
Las 11 especies botánicas que intervienen son las siguientes: del Mediterráneo, enebro con delicados aromas de pino, coriandro con su olor penetrante procedente de Bulgaria, de España: la fresca piel de limón y aromática y fresca piel de naranja amarga; de Bélgica las semillas y raíz de Angélica con sus notas mentoladas, el dulzor de la Cassia procedente de Filipinas, un toque complejo de Regaliz de China, intensos granos del paraíso traídos del Este de Africa y almendras dulces y amargas de España.
Y por ultimo orris o polvo de raíz de Lirio proveniente de Italia muy apreciado por sus propiedades digestivas y por hacer de fijador de los aromas de la Ginebra.

Elaborada desde 1980 en El Puerto de Santa Maria de Cádiz, España, por la empresa Rives Pitman SA, es la única ginebra 100% andaluza que se elabora de manera completamente artesanal en alambique tradicional de cobre.

El proceso comprende una doble destilación obteniéndose un alcohol neutro y puro al cual se añaden las 11 especies botánicas diferentes procediendo a una tercera y definitiva destilación de la que se utiliza solo la parte central o corazón.

Nota de Cata : Ginebra de gama alta, Aromas limpios, de suave complejidad en el que destacan los tonos de enebro, en boca equilibrio entre el alcohol y riqueza de matices. Postgusto fresco y personal con predominio a almendras tostadas.
GRADUACION ALCOHOLICA: 40º

 
.

Tipo: Ginebra


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios