GIN NEBULA
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

GIN NEBULA

€35,95
Stock disponible
Quieres cojer la nubes, nosotros te las damos, Nebŭla Gin la única ginebra hecha 100% con agua de niebla de las Islas Canarias y deliciosos cítricos.

El 100% de agua con la que producimos Nebŭla Gin se obtiene directamente del “Mar de nubes” de Canarias, unas nubes limpias provenientes directamente del Atlántico empujado por los vientos Alisios.
Es un agua procedente de las nieblas. Gota a gota recogemos mediante dispositivos pasivos. Un agua de alta calidad, tal como hace la vegetación de nuestros bosques de forma natural. De esta forma obtenemos, agua, sin necesidades energéticas, sin generar residuos, sin afectar al medio ambiente ni a otros recursos hídricos en ningún aspecto. El agua se distingue por una mineralización muy débil, casi sin bicarbonatos, con un equilibrio único de sales minerales que provienen del spray marino.

Nebŭla Gin se complementa perfectamente con un twist de pile de Pomelo.

SABOR:
Cítrica
BOTELLAS NUMERADAS:
No
ALAMBIQUE:
Cobre
DESTILACIONES:
4
GRADO ALCOHÓLICO:
40º
ORIGEN ALCOHÓLICO:
Grano
BOTÁNICOS:
Enebro (Juniperus communis), cardamomo (Elettaria cardamomum), cilantro (Coriandrum sativum), angélica (Angelica archangelica), regaliz (Glycyrrhiza glabra), jengibre (Zingiber officinale) y pomelo (Citrus × paradisi).
GINEBRAS RELACIONADAS:
 

Tipo: Ginebra


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios