GIN CITADELLE RESERVE
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

GIN CITADELLE RESERVE

€60,95
Stock disponible
BOTELLA 0,70 cl. 44% Vol

La ginebra Citadelle Reserva 2008 es ginebra Citadelle destilada en 2008, y envejecida durante 6 meses en 21 barricas de cognac del Grupo Pierre Ferrand. Se trata de una serie limitada y numerada, tan sólo unas 8.000 botellas, Envejecer ginebra de añada en barrica de cognac constituye un proyecto totalmente novedoso y único.

Citadelle Reserva 2008 destaca por su suavidad con una leve nota de madera - vainilla y su color dorado que recuerda al champagne. En su cata encontramos frutos secos, torrefactos ligeros, chocolate negro, fruta madura - piña y ciruela pasa. Por ahora, sólo estará disponible en España, Estados Unidos y Japón.

 
CATA:

Visual dorado pálido con toques ambarinos claros, en nariz expresa potencia aunque más sutil que la Citadelle convencional, más elegante, despliega un conjunto de aromas dominado por las notas de enebro, bien acompañadas por apuntes de miel y caramelo, sensaciones de tostados y torrefactos con fondo de frutos secos. En boca no resulta excesivamente seca, sabrosa, donde el alcohol está perfectamente integrado, fresco y final con notas pasificadas que recuerdan apuntes de PX.


Tipo: Ginebra


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios