GIN BLACKWOOD´S 60º
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

GIN BLACKWOOD´S 60º

€29,95
Stock disponible
Nota de cata: Una única y elegante ginebra elaborada con hierbas autóctonas de las Shetlands recogidas a mano. Para este edición limitada de 22.500 botellas anuales se utilizan los primeros brotes de la primavera, cada botella está numerada individualmente. La base es undestilado de cebada, cosa inusual en una ginebra pero que recoge la herencia del whisky escocés. Embotellada a 60% refleja la latitud de las Shetland 60a norte. Aroma y sabor intenso a hierbas, sorprendentemente delicada, limpia, suave con aromas intensamente florales
 
En el mundo de las ginebras cada vez la oferta para el consumidor es mayor, especialmente respecto del segmento de mayor calidad y exclusividad. En este contexto es destacable la irrupción de la ginebra Blackwood´s, elaborada en las destilerías del mismo nombre fundadas en 2002 como primera destilería de whisky de la región escocesa de Shetland, ha adquirido reconocimiento internacional gracias a sus ginebras. Es de destacar el hecho que la totalidad de los ingredientes de las ginebras Blackwood´s son cosechados artesanalmente por campesinos de la región de Shetland, a partir de un programa de agricultura sostenible diseñado por el prestigioso Orkney Agronomy College. Entre sus ingredientes encontramos: angélica, canela, piel de cítricos, bayas de enebro, regaliz, nuez moscada, violetas, menta, cúrcuma, cilantro y ulmaria.


Tipo: Ginebra


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios