GIN BARBERS 0.70
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

GIN BARBERS 0.70

€19,25
Stock disponible
Importado en exclusiva por S. Romate Hnos.
Hasta 1745, las corporaciones de cirujanos funcionaron junto con las compañías de barberos. A partir de ese año, por decisión del rey Jorge II de Gran Bretaña, las corporaciones serán separadas y los barberos deberán limitarse a sus funciones de corte, arreglo del cabello y afeitado.

Sin embargo las barberías conservaron un elemento muy usado en sus derogadas funciones médicas: el alcohol. Las más renombradas usaban en sus servicios de afeitado como loción el alcohol de la época la ginebra. Esta aportaba frescor y aroma.

Barber’s gin es una ginebra que sigue el canon tradicional inglés de la época, tanto por sus características organolépticas, como por su elaboración

Se elabora en Londres de manera artesanal, destilándose en alambiques tradicionales.

Como las ginebras de entonces, no lleva botánicos cítricos. Así, el purista se lo puede tomar tal como lo recomendamos, ginebra y tónica, nada más. Aunque si se quiere el toque cítrico siempre se puede añadir cáscara de limón o naranja fresca en el Gin&Tonic.
 
Tipo London Dry Gin
Capacidad 0.7 L
Graduación 40º
Vista Incolora, transparente, clara y limpia
Olfato Muy aromática y equilibrada, con aromas a enebro y cilantro y con un suave final cítrico
Gusto Suave, compleja y con predominio del enebro
Gastronomía Con Martini seco o tónica

Tipo: Ginebra


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios