CERVEZA GUINNESS SPECIAL EXPORT  33 CL
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

CERVEZA GUINNESS SPECIAL EXPORT 33 CL

€3,20
Stock disponible
La Guinness Special Export es una cerveza de alta fermentación, de color ámbar oscuro, de espuma abundante, espesa, duradera y de color beige. Su aroma es penetrante y tostado y su textura espesa. Su sabor es intenso, tostado y agradable, predominando las maltas tostadas y amargas. El final es seco y amargo.

%VOL: 8°
País: BÉLGICA
Categorías: Negras, STOUT
Etiqueta: Bélgica
 
Descripción
Guinness Special Export 8 es una cerveza de alta fermentación, de color ámbar oscuro, de espuma abundante, espesa, duradera y de color beige. Su aroma es penetrante y tostado y su textura espesa. Su sabor es intenso, tostado y agradable, predominando las maltas de cebada tostadas y amargas. El final es seco y amargo. Las particularidades del gusto son similares a la irlandesa tradicional pero a un nivel mucho mas denso especialmente por su grado de alcohol del 8% que hace explotar el sabor de la malta torrefactada y achicorada sobre un amargor de madera ahumada y regaliz dejando un retrogusto muy prolongado. Está casi desprovista de azucares y por eso, tras una maduración de unas semanas presenta virtudes nutritivas y naturales sanas para el organismo.

En 1944 el aventurero cervecero John Martin encargó la cerveza negra Guinness Special Export, con un potente sabor apropiado para su cervecería belga. Tenía en la mente la idea de una Guinness más fuerte, con menos lúpulo, un retrogusto dulce y menos amargor para adaptarse al paladar belga. Pidió que se creara una cosecha única especialmente con este propósito, es decir, servir la primera cerveza de la casa Guinness en Bélgica. De textura ligera y cremosa, y con todas las características distintivas de esta cerveza irlandesa, se alejaba de la norma pero continuaba siendo una auténtica Guinness. El oro negro de un cervecero aventurero.

Tipo: Cervezas


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios