CERVEZA ALHAMBRA ESENCIA CITRA IPA 33 CL
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

CERVEZA ALHAMBRA ESENCIA CITRA IPA 33 CL

€2,50
Stock disponible
Alhambra Reserva Esencia Citra IPA es una cerveza monovarietal, con lúpulo Citra que le aporta amargor y un aroma intenso a frutas cítricas y tropicales.

Alhambra Reserva Esencia Citra IPA es una creación única, fruto de la especial atención a los detalles, que requiere de calma para disfrutarla. De estilo India Pale Ale americana, se trata de una cerveza monovarietal, elaborada con lúpulo Citra, el ingrediente más relevante en el estilo IPA, que le aporta amargor y un aroma intenso a frutas cítricas y tropicales. El resultado, una cerveza con un sabor equilibrado y fácil de beber.
 
Segmento
Craft
Estilo
Americana/IPA
Alcohol
6,5% vol

La vista

Cerveza velada, de color ámbar y espuma cremosa y consistente, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA nos invita a detenernos para obsérvala y disfrutar del momento.
El olfato

Gracias al exclusivo lúpulo Citra, se potencia un perfil fresco, apreciable en intensidad y diverso en matices, predominando las notas de aceites esenciales, resinosas, cítricas y frutales.
El gusto

Una cerveza de gran calidad, con un sabor equilibrado que destaca por su frescura y diversidad de matices. Moderada intensidad amarga, ligeramente persistente y con una sensación de cuerpo ligera.

Tipo: Cervezas


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios