BRANDY CARDENAL MENDOZA 70 CL non plus ultra
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

BRANDY CARDENAL MENDOZA 70 CL non plus ultra

€395,00
Stock disponible
CATA
Cardenal Mendoza Non Plus Ultra posee un profundo color de caoba vieja, brillante con ligeros matices de cobre.
En nariz aparecen aromas muy complejos procedentes del roble de las botas de Oloroso Viejo con ligeras notas de frutos secos, nueces, cascara de naranja y especias todo perfectamente armonizado.
En el paladar este Brandy es seco, muy suave y bien redondeado con un sabor profundo de constante sutileza. El final es cálido y persistente inspirando a la contemplación.


Cardenal Mendoza Non Plus Ultra es un Brandy Solera Gran Reserva, el buque insignia de la Bodega con una vejez media de 50 años. Nuestro brandy Cardenal Mendoza Carta Real, que ya tiene 25 años de vejez, se usa para rociar las botas de roble americano de Cardenal Mendoza Non Plus Ultra, que previamente han sido envinadas con vinos Olorosos viejos de Jerez. Este periodo tan prolongado de envejecimiento, posibilita la adición de muchos matices en un Brandy altamente sofisticado embotellado en un elegante decanter.
 
La historia de Cardenal Mendoza Non Plus Ultra, nuestro brandy más añejo, comienza en 1971. Diez años antes del Bicentenario, que tendría lugar en 1981, se reservaron 38 botas del brandy más exclusivo y de mayor calidad para conmemorar la efeméride de Sánchez Romate.
Después de varias décadas de añejamiento, el resultado inimitable es nuestro Non Plus Ultra, un brandy que es toda una evocación a los más de dos siglos de experiencia de Bodegas Sánchez Romate.

Tipo: BRANDY

Envejecimiento: Gran Reserva

Acompañamiento: TABACO


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios