CERVEZA ALHAMBRA BARRICA DE RON GRANADINO 33 CL
La foto no puede coincidir con el producto, por cambio de etiqueta o presentación, si tiene alguna duda consulte con nosotros antes de hacer el pedido. LO QUE NO VARIARA NUNCA ES LA DESCRIPCION DEL ARTICULO QUE USTED COMPRE.

CERVEZA ALHAMBRA BARRICA DE RON GRANADINO 33 CL

€2,95
Stock disponible
Cerveza inspirada en los sabores históricos de Granada y en los cultivos de caña de azúcar, con un cuidado proceso de envejecimiento en barricas de roble que han contenido ron granadino.

Tipo
Lager envejecida en Barrica
Graduación
6,0% vol.
Temperatura
5-7 ºC
 
Alhambra Barrica de Ron Granadino es una cerveza compleja que evoluciona con el tiempo, creada para ser degustada lentamente. En cada trago apreciarás multitud de matices que tardan en descubrirse y aún más olvidarse.

La vista

Una cerveza de color cobrizo, brillante y de espuma consistente.
El olfato

Siente cómo destacan en esta cerveza los aromas complejos y llenos de matices envueltos en una suave fragancia alcohólica.
El gusto

Saborea su perfil aromático elegante y complejo. Degusta la combinación equilibrada de caramelo y cereal tostado con notas de coco, frutas pasas y vainilla de la madera. Una cerveza sedosa, de cuerpo moderado, amargor ligero y un final levemente dulce.

Tipo: Cervezas


 
 
 

Si tienes una cuenta con nosotros, por favor conéctate.

* Campos obligatorios